¿Se lesionó en un accidente y busca un abogado de lesiones personales que luche por usted? Si vive en el área de Boynton Beach (o en cualquier lugar del estado de Florida), entonces no necesita buscar más allá de Bodden & Bennett Law Group, un bufete de abogados de lesiones personales.
La firma Bodden & Bennett Law Group está ubicada en Boynton Beach, Florida; sin embargo, dan servicio a todo el Estado del Sol.
Los abogados de lesiones personales de Bodden & Bennett manejan los siguientes casos de accidentes:
- Accidentes de vehículos: (automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas, embarcaciones, etc.)
- Accidentes por resbalones y caídas
- Accidentes de responsabilidad de locales
- Mordidas de perro
- Accidentes de construccion
- Abuso en hogares de ancianos
- Lesión cerebral traumática
- Lesión de la médula espinal
- Lesiones por quemaduras
- Muerte injusta
- Reclamaciones de seguro PIP
En el estado de Florida, en la mayoría de los casos, un demandante tiene hasta cuatro años [desde la fecha del accidente o cuando ocurrió la lesión] para presentar un reclamo por lesiones personales de acuerdo con el Título 8, Capítulo 95.11 de los Estatutos de Florida. Bodden & Bennett permanecerá a su lado hasta que se resuelva su reclamo por lesiones personales y reciba la compensación razonable que se le debe por sus lesiones.
Aunque en la mayoría de los casos tiene hasta cuatro años para presentar un reclamo, es importante que se comunique con un abogado de lesiones personales lo antes posible. A medida que pasa el tiempo, esto también podría afectar sus derechos, así como la capacidad de explorar los hechos de su caso. Puede confiar en que Bodden & Bennett se tomará el tiempo de investigar su caso al máximo de su capacidad para obtener el mejor acuerdo que se le debe.
Si ha resultado lesionado, nunca firme nada hasta que haya hablado con un abogado de lesiones personales, como Bodden & Bennett. Esto lo protegerá a usted y a sus derechos de acuerdo con la ley de Florida. Si firma o acepta la oferta de acuerdo de la otra parte antes de buscar el consejo de un abogado calificado en lesiones personales, podría perder cualquier derecho a la compensación que se le debe.
Mientras su caso de lesiones personales esté pendiente, no hable con nadie que no sea un representante o el abogado real de Bodden & Bennett Law Group. Incluso los comentarios no intencionales mencionados sobre su caso a familiares y amigos pueden usarse de manera contradictoria y sacarse de perspectiva, afectando su caso de manera indeseable.
Entonces, si ha resultado lesionado en cualquiera de las capacidades mencionadas anteriormente, puede confiar en los abogados de lesiones personales de Bodden & Bennett Personal Law Group para que lo atiendan y traten su caso con el mayor respeto. Ellos le brindarán la mejor representación desde el momento en que toman su caso hasta que se recibe el fallo de conciliación final.